
Copropiedades
Los seguros de propiedad buscan proteger el patrimonio de las familias, las empresas y el Estado ante situaciones como un terremoto, un incendio, el daño o hurto de un vehículo, los daños o pérdidas durante el transporte de una mercancía o las afectaciones por el incumplimiento de un contrato, entre otros.
Estos seguros pretenden reponer las afectaciones sufridas en el patrimonio de las personas como lo son los vehículos, las casas o los negocios, garantizando el pago de una indemnización al asegurado luego de ocurrido el riesgo que se estaba cubriendo.
¿Qué Cubre?
- El amparo básico protege a los copropietarios de los daños ocasionados por incendio y terremoto. Entre los elementos que conforman la copropiedad se encuentran: la estructura del edificio (vigas, columnas, losas, entrepiso), la fachada, los techos, áreas comunes, parqueaderos, entre otros.
- Si los copropietarios lo desean pueden tomar coberturas adicionales como: Responsabilidad Civil, Rotura de Maquinaria, Sustracción, Actos Mal Intencionados de Terceros (AMIT), rotura de vidrios y/o daños a elementos electrónicos por cambios en la corriente eléctrica.
Nuestros Aliados




























